27/5/14

PINA SRL. Muebles para Estética, Peluquería y Spa muy Profesionales

Queremos ser parte de tu sueño de inicio o expansión ofreciéndote la más grande variedad de muebles en prestigiadas marcas internacionales y años de experiencia amueablando herosas y funcionales estéticas.


HACEMOS HONOR A NUESTRO NOMBRE

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN MOBILIARIO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Especialistas en venta de mobiliario de peluquería y estética y toda clase de muebles de peluquería y muebles de estética al mejor precio.
Te ayudamos a montar tu propia peluquería o sala de estética, disponemos de los mejores precios y ofertas en: accesorios, apoya píes, cajoneras, expositores, lava cabezas, muebles técnicos, recepciones para salas de espera, salones, sillones, taburetes, tocadores, etc.

Disponemos de  toda clase de complementos, muebles y mobiliario de peluquería, para montar la peluquería de tus sueños. Ofrecemos un amplio catálogo de artículos, equipamiento para peluquería, mobiliario de peluquería, muebles, productos, complementos y accesorios.
 
 Somos distribuidores exclusivos donde puedes ver las últimas tendencias y novedades en mobiliario de peluquería y estética tanto de diseño  europeo, ventas y montaje tenemos los mejores precios en muebles de peluquería, vendemos con el mejor precio y servicio a tu peluquería, ahorrando así en distribuidores e intermediarios que hacen que se encarezca el mobiliario y productos para tu peluquería

¿Por qué renovar el Salón?

Renovar el salón significa trabajar mejor y crear para el cliente una absoluta armonía y relax.

¿Por qué elegir Pina Supply?

Porque con Pina Supply  todo es posible, simplemente combinando dos objetos que hablan el mismo lenguaje se consiguen ambientes únicos de elegancia y equilibrio.

Pina Supply  es una empresa  altamente reconocida por su diseño y calidad de Mobiliario de Peluquería que no sigue modas, Pina Supply trabaja en serio en aspectos como el ahorro de dinero, la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Ahora, con Pina Supply puedes crear propuestas y combinaciones accesibles con una gran variedad de artículos y unos precios estudiados y pensados para el momento actual.



Especializados en la venta de mobiliario y productos de peluquerías.

Nuestra garantía está acreditada por la satisfacción de nuestros clientes, que se consolidan porque asumimos cada reto con ilusión, responsabilidad y constancia. Valores con los que crecemos, asentando en PINA SUPPLY especializada en distribución  de muebles de peluquerías y estética, ampliando nuestro catálogo de productos y expandiéndonos en provincias a nivel nacional
Calidad y estilo propio en la actividad de venta de equipos y mobiliarios de salones de peluquería y estética.

Realizamos un seguimiento constante del cliente desde el primer momento en el que cuenta con nuestros servicios, respondiendo a las necesidades concretas que solicita, ofreciendo desde todos los productos y muebles del mercado profesional de peluquería, hasta un servicio integral de asesoramiento y diseño de locales.

Nuestra estrategia competitiva se basa en la prestación de un servicio de alta calidad, profesionalizado y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas y especializadas en cualquiera de las prestaciones que solicite.

Mantener nuestra calidad y garantizar el servicio a todos nuestros clientes es corresponder a la confianza que siempre han depositado en nosotros, reto que afrontamos con ilusión y optimismo para seguir contando con todos ustedes.

Productos: Sillas y Sillones - Tocadores ECONOMICA - Sillas de Corte - Sillones de Maquillaje -  Tocadores o Espejos -  LAVA CABEZAS - MANICURE - PEDICURE - Manicure Pedicure RECEPCION - Muebles de Espera - CAJONERAS - CAMILLAS DE MASAJES - ACCESORIOS SALONES 


* Con gusto le proporcionaremos una COTIZACION GRATIS, sin compromiso.*
* te puede interesar... ¿Cómo decorar una peluquería?


No hay comentarios:

Publicar un comentario