21/5/14

Cule Bike Bicycler's Checkpoint Café

Para muchos ciclistas, una gran parte de andar en bicicleta es el conocimiento subyacente que, al hacerlo, no sólo tiene la capacidad de mejorar el cuerpo humano, sino también la comunidad en la que vive. Reducir el consumo de las emisiones de vehículos, reduciendo la huella de carbono individual, y viajando en un método sostenible y de bajo impacto son sólo algunas de las razones por las que los ciclistas se comprometen a lanzar una pierna sobre una bicicleta para ir al trabajo, viajar hacia y desde la escuela, o la conducta mandados diariamente. En estos sencillos esfuerzos, los ciclistas se están dedicando a la introducción y afectando el cambio dentro de su comunidad. Periódicamente, un negocio que se inicia en la misma línea , y cuando ese negocio es de apoyo de los ciclistas que se convertirá rápidamente en parte de la cultura de la bicicleta de una comunidad

 Cule Bike Bicycler's Checkpoint Café



El CuleBike Bicycler's Checkpoint Café es una cafetería pequeña  inspirado en las Bicycler's  y decorado con imagines de personalidades famosas en el ciclismo dominicano y para los que quieren estar allí
CuleBike Bicycler's Checkpoint Café
es para ciclistas y para todas Higueyanos.

CuleBike Bicycler's Checkpoint Café tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de Higuey directamente donde también el Ciclismo Centro Cule Bike - Concretamente en la Plaza de El Naranjo.

CuleBike Bicycler's Checkpoint Café
un lugar de encuentro para jóvenes y jóvenes de corazón, y amante rica comunicación a través de la ciudad, nuestro país y sobre el ciclismo.

Para los amantes de un excelente desayuno, snacks y refrigerios para los pequeños hambres y una taza de café o jugos de fruta ricos en vitaminas. Utilizamos sólo productos de calidad como Paquete Francés.

José Aurelio Estepan Castellanos
 La Cafetería del CuleBike Bicycler Checkpoint es un lugar ideal para las reuniones a través de los representantes en el tránsito para establecer nuevos contactos de negocios para profesionales.

"En los deportes el mundo se reúne" dice José Aurelio Estepan Castellanos el empresario y propietario de Cule Bike. "Respetar los demás y aceptar y fomentar la creatividad, porque cada individuo es igualmente importante." Este objetivo formulado José, el joven empresario dedicado como
"regla de oro" en el  CuleBike Bicycler Checkpoint Café.

Estar juntos los diferentes grupos, el intercambio de normas y valores y el equilibrio de las diferencias sociales es uno para el personal y la congregación a la preocupación central de la obra.

 Pero hay más en Checkpoint Café, para todos aquellos que quieren más aún hay más:

El "CHECKPOINT CREATIVO" ofrece cada semana una nueva oferta para unirse. Temas e ideas alrededor de la bicicleta, excursiones, rutas más lindas, etc.


Tel.:  809 554 7732
PLAZA El Naranjo 
Higuey

más informacion > Cule Bike Adventuras Higuey 

CULE BIKE en Google Maps, shortURL >>https://goo.gl/maps/iGZyr

No hay comentarios:

Publicar un comentario