* Centro de Alineación computarizada y Balanceo
* Lubricantes y baterias
* cambio de aceite y filtros
* Reparación de aros, rectificación de discos de freno
"Mantiene su carro como nuevo, aunque sea usado"
* Lubricantes y baterias
* cambio de aceite y filtros
* Reparación de aros, rectificación de discos de freno
"Mantiene su carro como nuevo, aunque sea usado"
¿Por qué comprar en "El Castillo de las Gomas"?
Los neumáticos son una parte tan importante de su experiencia de conducción. Ellos lo mantienen conectado a la carretera y dan respuesta a cómo conducir.
Recuerde que debe pensar en cosas como la economía de combustible, seguridad y la duración.
Cuando se trata de tomar una decisión de compra tan importante, puede confiar en "El Castillo de las Gomas" para ofrecerle el neumático adecuado para todas sus necesidades de conducción, con la mayor seguridad, calidad y rendimiento por kilómetro.
Los neumáticos son una parte tan importante de su experiencia de conducción. Ellos lo mantienen conectado a la carretera y dan respuesta a cómo conducir.
Recuerde que debe pensar en cosas como la economía de combustible, seguridad y la duración.
Cuando se trata de tomar una decisión de compra tan importante, puede confiar en "El Castillo de las Gomas" para ofrecerle el neumático adecuado para todas sus necesidades de conducción, con la mayor seguridad, calidad y rendimiento por kilómetro.
- BATERIAS "El Castillo de las Gomas"
- CORREAS
- FILTROS Lic. Hector R. Castillo C.
- GOMAS Salida de Yuma, frente La Sirena
- MUELLES
- LUBRICANTES 809 864 5545 - 809 980 5483
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elcastillodelasgomas
GOOGLE MAPS: Google Search: El Castillo de las Gomas Higuey
SABES TU? Diferencia Radial – Convencional?
Neumático Convencional
El neumático es llamada diagonal o convencional cuando la carcasa está compuesta por lonas superpuestas y cruzadas unas en relación a las otras. Dichas lonas están compuestas por fibras textiles. En este tipo de construcción, los costados son solidarios a la banda de rodamiento. Cuando el neumático está en movimiento, cada flexión de los costados es transmitida a la banda de rodamiento, deformando la elipse de contacto al terreno.
Características
- Mayor desgaste – Menor kilometraje;
- Mayor consumo de combustible;
- Mayor generación de calor – Mayor frotación contra el terreno, fricción entre lonas y poca disipación del calor por parte del material textil;
- Menor adherencia – Menor área de contacto neumático/terreno, deformaciones en la banda de rodamiento;
- Menor estabilidad – Pérdida de la trayectoria causada por las deformaciones en la banda de rodamiento;
- Mayor posibilidad de cortes/perforaciones – Carcasa rígida y de material textil.
Neumático radial Michelin
En el neumático radial, los cables de la carcasa están dispuestos en arcos perpendiculares al plano de rodamiento y orientados en dirección al centro del neumático. La estabilización al terreno es obtenida a través de 3 ó 4 lonas de acero superpuestas. Por ser una carcasa única, no existe fricción entre lonas – sólo flexión – lo que evita el aumento de la temperatura interna del neumático.
Características
- Menor desgaste – Aumento del kilometraje;
- Mayor ahorro en el consumo de combustible;
- Reducción del calentamiento – No existe fricción entre las lonas de la carcasa, disminuye el frotamiento con el suelo y el acero es un excelente transmisor de calor;
- Mayor adherencia – El área de contacto neumático/terreno es mayor y constante;
- Mayor estabilidad – Con la reducción de las deformaciones de la banda de rodamiento, el neumático sigue una trayectoria definida;
- Menor posibilidad de cortes/perforaciones – Carcasa más flexible y con “alma de acero”
No hay comentarios:
Publicar un comentario