9/9/15

La Próxima Generación en Soluciones de Seguridad - ELECTRONICA LA EKI Higuey

Hikvision lanza nuevas cámaras de red Exir para una mejor iluminación bajo ambientes nocturnos,

Mantiene hogares y negocios seguro


Oferta: Kit Cámaras de Seguridad 4 canales
El kit contiene:
  • Grabador Hikvision de cuatro canales
  • Disco duro Seagate de 1 Terabyte
  • 4  Cámaras tipo bullet para visión día y noche a 20 metros
  • 20 metros de cable para cada cámara
  • 1 Transformador con splitter de 5 cámaras y grabador

Beneficios de tener un sistema de CCTV   

Hay muchos beneficios en utilizar un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV). Algunos muy obvios y otros no tanto. Estos son algunos de los beneficios más tangibles que nuestros clientes notan al tener un sistema de cámaras de seguridad instalado:


1. Desalienta a los ladrones:

Los sistemas de CCTV son un gran impedimento para los potenciales ladrones. Cuando los ladrones se dan cuenta de que su casa o negocio está protegido por un sistema de cámaras de seguridad normalmente optan por dirigirse a otra parte.

2. Un entorno de trabajo más seguro:

Un sistema de cámaras de seguridad en su ambiente laboral ayuda a garantizar el cumplimiento de las políticas de salud y seguridad ocupacional y pude ser muy valioso a la hora de entrenar personal.

3. Reducción de robos menores:

Los ladrones de tiendas, también conocidos como “rateros”, buscan como objetivo las empresas que tengan poca seguridad y lo piensan dos veces cuando hay riesgo de ser capturados en cámaras de seguridad.

4. Aumento en la detección:

El porcentaje de casos llevados a juicio con éxito para negocios y hogares que tienen implementado un sistema de CCTV es muchas veces mayor a los que no lo tienen. Si usted tuviera la mala fortuna de ser víctima de un robo, al menos tendrá mucho más opción de detectar y procesar a los culpables. Además le puede ayudar como prueba para presentar a su compañía de seguros.

5. Eliminar los reclamos de seguros fraudulentos

En una sociedad donde las demandas por acoso laboral, abuso y salud ocupacional se ponen a la orden del día se hace más importante que nunca el proteger su negocio de reclamos que no sean legítimos. Con un sistema de CCTV usted puede comprobar o desestimar los hechos y eliminar los fraudes.

6. Monitoreo remoto

Usted puede estar vigilante de su hogar o negocio cuando no está allí. Los sistemas de CCTV que instalamos se pueden ver y controlar en forma remota a través de internet desde su computadora, su teléfono inteligente o su tablet.

7. Sensación de tranquilidad

El saber que su negocio u hogar está siendo monitoreado le brinda un sentimiento de seguridad sumamente valioso. Cualquier persona que haya sido víctima de un robo puede testificar el sentimiento de impotencia que experimentaron en ese momento.

8. Integración con sistemas de alarma

Su sistema de CCTV puede ser integrado con su sistema de alarma y alertarle de cualquier activación de sus alarmas por medio de un correo electrónico o mensaje de texto para que usted pueda revisar inmediatamente que es lo que está sucediendo y alertar a las autoridades en caso necesario.

Si usted está considerando instalar un sistema de cámaras de seguridad en su casa o negocio no dude en contactarnos y con gusto podemos visitarle y cotizarle sin ningún compromiso. Aproveche también nuestras ofertas especiales de Kit de CCTV 4 canales y Kit de CCTV 8 canales.